martes, 8 de julio de 2008

FanART*

Pues después de ver algunos de mis dibujos y ver la fecha se preguntaran, Y que ha hecho en los últimos 7 años?? ja! bueno aparte de estar de vago, si he hecho algunas cositas (que no son tantas como yo quisiera) pero espero ir subiendo poco a poco!! Y ahora que eh estado viendo los blogs de mis cuates WOW! me han inspirado de verdad y prometo retomar el vicio y poner nuevas cosas por aca!!


Aquí les dejo unas cositas:
.



 JOSE LUIS ROYO!!
1/4 papel ilutracion lapiz 2b 3b
El primero es un dibujo que saque de una ilustración del Ilustrador José Luis Royo uno de mis ilustradores favoritos quienes ya lo conocen saben de que hablo y sino proximamente subire algo de el y lo sabras



NEON GENESIS
EVANGELION
1/8 de papel ilustracion lapiz 2b 3b
y un chingo de paciencia!!
El segundo es de una de las series mas chidas del manga, que seguro ya conocen NEON GENESIS EVANGELION También me gustaría subir mis primeros dibujos, de Dragon ball y los Caballeros del Zodiaco, pero la neta no se donde quedaron, prometo que si encuentro alguno lo subo, Para que vean que la verdad Si que era malo en esto ja!!


 : Audrey kawasaki

una de mis ilustradoras preferidas!!
madera de 43x24cm tecnica mixta!

El tercero, lo saque de una de mis ilustradoras preferidas Audrey Kawasaki, sin lugar a dudas una verdadera artista, la mayoría de sus ilustraciones están echas sobre madrera, asi que para que fuera un buen FANART, hice el dibujo sobre ella y la verdad me encanto, voy a seguir haciéndo mas dibujos sobre madera!! Y si pueden busquen ilustraciones de ella, no se van a arrepentir!!




2 comentarios:

[Harim] dijo...

Es bueno ver que actualizas, espero no sea temporal, saludos carnal, estan poca madre tus dibujos

Anónimo dijo...

Tu habilidad para el dibujo es simplemente impresionante.