lunes, 7 de julio de 2008

A Colores!!

TUCANAZO


Recuerdo que antes cuando empezaba a dibujar y soñaba con mis prisma color profesionales de la caja negra, que tenían como mil colores (los cuales a la fecha sigo sin tener :(  ) veía los dibujos de la parte de atrás, el del perico y el bodegon!! y pensaba wow apoco se puede hacer eso !!Bueno el chiste es que pensaba como típico niño que con con solo tener esos colores haría esos dibujos, pero después cuando veía a  mis amigos  que los tenian y  hacían cosas realmente malas caí en cuenta que uno hace al material y se me fueron quitando las ganas de comprarlos.!!!. me sentía muy cómodo tan solo dibujando a lápiz y la verdad  le tenia  miedo a las otras tecnicas y en especial a los colores por que no me gustaba el resultado final de mis dibujos, y estos fueron los primeros que realmente me gustaron! Eh ahí el motivo de subir estos dibujos del "BAUL DE LOS RECUERDOS" por que tal como los otros fueron un fin y un principio!



D8A en la moto un lindo auto detallazo de mi parte ja!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi parecer esta padre esa fotos y dibujos los tatu tambien estan muy buenos