domingo, 6 de julio de 2008

El BaùL de los recuerdos!!






Erase una ves en un tiempo muy lejano .......!! ja Pues parece que fue ayer, pero ya son 8 años de este dibujo FIUUUU!! el cual como casi todos los demás, salieron de un rato de ocio, sin embargo en este, un parteaguas en los que les siguieron. Por eso comienzo con el!! Recuerdo que antes de este dibujo veía libros de dibujo fotos, ilustraciones, comics, etc. y pensaba que eso estaba fuera de mi alcance! que aunque todavía veo algunas ilustraciones y sigo pensando lo mismo ahora lo veo como un reto!! Y También con el fue con el que me di cuenta de la magia y el poder de un LAPIZ y una HOJA en blanco!! espero les guste!












Este ultimo de la foca echo con plumin es uno de mis favoritos, por su sencillez me abre tardado 15min y uno de esos raros dibujos donde ya no había nada que agregar. Y yo que tiendo a sobrecargar de detalles que nunca se notan y que al final luego no son los necesarios quede satisfecho!! el minimalismo es algo que me sigue costando mucho pero me queda claro que hay veces que menos es mas!!

0 comentarios: