miércoles, 9 de julio de 2008

ILLUSTRATOR!

Pues hoy vengo con illustrator, que aunque creo que esto de la compu es cosa del diablo!!! jaja se pueden hacer cosas regüenas mano!!


Hay un momento en la vida donde uno llega a un climax Y creo que yo eh llegado a el, con esta ilustración, mi obra maestra Parece un fantasma de pacman a simple vista no?? Pues de echo si lo es (pensándolo bien) pero si eres observador te darás cuenta que esta visco!! Si lo se! Es simplemente fantástico!! y se me ocurrió a mi solito!!


Mi primer ilustracion en illustrator que debo decir no fue hace mucho! Es un proyecto de varios dibujos, con un solo ojo de botón y sin manos,(los cuales voy a subir muy pronto) el unico probrema es que no se como llamarlos, ni su uso ja!. Espero den ideas!!!



ilustración reactor 105.7



ZUYIN en caricatura ja!

0 comentarios: