martes, 10 de agosto de 2010

MISION CUSTOM MUNNY !!



COSTOM de  mini  MUNNY


5 comentarios:

Karen Lorena dijo...

Felicidades! Te quedó fregonsísimo, con qué pegaste la chakquira? Saludos!

**PaNdAztk** dijo...

QUE TAL muchas gracias por el coment y que bueno que te gustara

Y las chaquiras están pegadas o mas bien adheridas con cera de campeche :)

Karen Lorena dijo...

Ohhh, y no sabes de pura casualidad en dónde la puedo conseguir en Chihuahua? U otro material para pegarla? :S Gracias!

**PaNdAztk** dijo...

HUUUY no pues allá en chihuahua no sabría decirte pero pues yo creo que en cualquier papelería un mercado algo asi no creo que sea tan difícil conseguirla es muy común solo pregunta así POR CERA DE CAMPECHE la utilizan para muchas cosas y pues ese es el proceso original que utilizan los HUICHOLES y pues pegarlas de otra manera o con otro material seguro se puede también pero la cera se presta mucho para el proceso
igual con plastilina ?? mm bueno tendrias que probar unta una capita de la cera ( o lo que vallas a utilizar) pon en tu aguja para chaquiras varias chaquiras y despues velas poniendo una por una !
XD GRACIAS POR TU VISITA Y espero haberte servido de ayuda investigare donde la puedes conseguir de todas maneras :)

Karen Lorena dijo...

Muchas graciias! Sí la conseguí pero no es tan popular por acá, batallé bastante. Pero claro que sí me sirvió tu ayuda, muchísimas gracias en serio, y en verdad me encantó tu munny. =) Saludos!